Lectura dramatizada de mi novela

Aquí está la lectura dramatizada de mi novela El pintor y la viajera (Ediciones B, 2011) junto con una entrevista. Gracias a Casa Árabe donde se grabó, a los actores que hacen de Ingres, Eduardo González y de Lady Montagu, María José Moreno, y Virginia García del Pino, que la ha editado.

Acerca de patriciaalmarcegui

escritora y profesora universitaria de literatura comparada
Esta entrada fue publicada en El pintor y la viajera. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lectura dramatizada de mi novela

  1. Lola del trigo dijo:

    Lola del Trigo
    Acabo de terminar El pintor y la viajera, y me ha encantado,he sentido que se terminase.Me ha gustado mucho como enlaza dos epocas distintas la oportunidad que das a la reflexion sobre el amor la vida,la mujer…. en fin todo.Ayer pensaba asistir a la presentacion en Se villa del libro pero no pude.Espero que tenga mucho exito.

Responder

